TV

Polino aseguró que nació el amor en Masterchef Celebrity

Marcelo Polino contó que en el reality de cocina nació el amor entre dos de los participantes. Ambos ya lo habrían expresado vía redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 16:40
lunes, 12 de octubre de 2020 16:40

Nació el amor en Masterchef Celebrity. Eso es lo que siente Marcelo Polino y lo lanzó en el estudio de Cortá por Lozano este lunes. El animador del programa de cocina, que arrasa con el rating todas las noches, aseguró que hay dos participantes que entre juego y juego se lanzan flores y dejan traslucir más que una buena onda de compañeros.

El periodista del espectáculo lanzó en el programa de Verónica Lozano que, en base a la observación, pudo detectar que dos integrantes del programa tienen una muy buena relación a la que dan continuidad vía redes sociales. 

"Tengo buenas noticias. Parece que las dos partes están solteras y en esta cuarentena, se ven todos los días", lanzó Polino ante Vero Lozano que agregó: "y son 8 horas de grabación".

Luego Polino agregó: "se han hisopado los 2 (...) en un ratito te cuento quien fue el primero que largó el dardo del amor"

Después de que avanzó el segmento de Masterchef Celebrity en el programa de Verónica Lozano, Polino tomó nuevamente el guante de sembrar la inquietud y lanzó quiénes serían esos personajes que ya empiezan a rondarse uno a otro.  

"Los protagonsitas de este acercamiento y pequeño coqueteo sería Sofi Pachano y el 'Mono de Kapanga'. Ella se lo dijo en las redes con millones de seguidores. Hay que estar muy atento para saber si pasa algo", aseguró Marcelo.

El mensaje en cuestión al que hace referencia Polino es el que ella lanzó el pasado 7 de octubre en Twitter arrobando al líder de Kapanga: "Te amo mono... por vos me como un asado".  Ante esta expresión, el no lo dejó pasar y le contestó usando un emoji de corazón: "y yo por vos una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria".

Mirá el divertido ida y vuelta que se dio en Twitter entre ambos protagonistas

 

Comentarios