Espectáculos

Valeria Lynch y su pelea con Patricia Sosa: "ella fue tan infantil que me bloqueó"

La cantante contó cuál fue el episodio que desencadenó el enojo entre ambas y reveló si hay oportunidad de que se junten nuevamente.
domingo, 11 de octubre de 2020 00:00
domingo, 11 de octubre de 2020 00:00

Si hay dos referentes femeninas de la música argentina son Valeria Lynch y Patricia Sosa. Sin embargo, en esta cuarentena las cantantes tuvieron un desencuentro que parece haber acabado con su amistad.

"Yo no me pelié con ella. Ella se desentendió y estuvo desinformada de lo que pasó. Se lo dije por whatsapp a su teléfono y al de su marido pero me bloquearon los dos y nunca escucharon la propuesta que tenía para hacerles", explicó la rubia invitada al programa de Andy Kusnetzoff.

Según relató Valeria, el conflicto surgió cuando ambas hicieron el mismo día una presentación online. "La plataforma fue la que me dio la fecha. Lo hice desde el living de mi casa junto al músico Mariano Martínez. Hicimos un showsazo porque él toca todos los instrumentos, artísticamente estuvo maravilloso. Colapsó la plataforma por la cantidad de gente que había. Hubo 3 mil personas que no se pudieron conectar y otras 4 mil que estaban viéndolo. El señor de la plataforma dijo que no podíamos restablecer la conexión pero que lo pasáramos para otro día", explicó.

Finalmente, al trasladar el espectáculo, se superpuso con uno de Patricia. "Yo quería que fuese el sábado, pero Mariano hacía el Cosquín Rock con su grupo, entonces el señor de la plataforma nos propuso el viernes e hicimos el anuncio. Termino de contarlo y pregunto cuándo estaba Patricia. Al otro día a la mañana le llamé bien temprano y le dije que lo solucionaríamos y me respondió que sí porque la perjudicaba mucho. Le pedí un tiempo para solucionarlo", agregó Valeria.

Tras meditarlo, la cantante declaró que encontró una solución. "La idea era hacerlo una hora antes, sacar temas, acortar el show para no pisarnos y hasta habíamos pensado en potenciarlo cantando juntas metiéndonos en el show de la otra al estar en la misma plataforma. Pero esa propuesta quedó en la nada porque hizo algo tan infantil como un bloqueo".

Además, Lynch contó que lo que le molestó fue la actitud de no dejarla explicarse. "Eso de pasar factura en vivo en los programas de televisión no me parece. Ahora salgo a hablar porque no me queda otra, pero no me quiero meter en el barro. Tengo una carrera muy larga y nunca usé nada ni a nadie para mostrar lo que hago. Yo la quiero, pero no me pases factura y digas que fuiste al velorio de mi mamá. La quiero pero para mí es un punto final", sentenció. 


 

Comentarios