Polémica

"Memoria": Benjamín Rojas "atendió" a Stefano De Gregorio por criticar a Nico Vázquez

El actor salió al cruce de las expresiones de Yeyo que acató a quien fue su compañero tras un saludo que envió al cantando para Cachete Sierra.
domingo, 11 de octubre de 2020 12:25
domingo, 11 de octubre de 2020 12:25

Tras la presentación de Agustín "Cachete" Sierra y de Rocío Igarzábal en el Cantando 2020 tuvo un giro inesperado. La furiosa crítica de Stefano de Gregorio hacia Nico Vázquez sigue cosechando polémicas.

"Yeyo" De Gregorio salió a criticar a Nicolás Vázquez por un mensaje que él dejó a la dupla alentándolos en la previa al Cantando 2020. Las palabras del actor pareja de Gimena Accardi no cayeron bien en el joven que supo interpretar en su momento a León lleca Benitez y éste no dudó en volcarse a Twitter para expresarlo.

El escándalo se desató después de que Nico dejó un mensaje en una grabación que decía: “Ahora a romperla. Vamos Cachete, vamos Rochi. Lo mejor para ustedes”. Allí aparecía acompañado de su esposa, y también ex participante de la famosa telenovela, Gimena Accardi.

Al escuchar la buena onda de Vázquez, Yeyo se despachó en twitter: “el ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá, cómo les gusta el show”.

Ahora, el actor Benjamín Rojas, que compartió más de una obra con el actor al que considera un hermano de la vida, no quiso quedarse callado y atravesado por la furia, lanzó un contundente tuit destacando la generosidad de su compañero de teatro. “¿Che, porque no se dejan de romper los huevos con Nico Vázquez? Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME MO RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”, disparó indignado.

Antes, el mismo Nico Vázquez quien después de llamarse a silencio eligió responderle crudamente al actor. “No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que si dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea, hace 5 años, por una equivocación de Agus. Pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”, destacó.

“Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. ¡Qué decepción! Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mí”, explotó.

 

Comentarios