Redes

¡Qué se hizo!, Damián de BakeOff apostó por un cambio en su look

En redes sociales, el pastelero sorprendió con un cambio en su color de pelo después de regalar una de sus obras maestras, una deliciosa torta.
sábado, 10 de octubre de 2020 10:20
sábado, 10 de octubre de 2020 10:20

Damián Pier Basile, ganador de BakeOff Argentina 2020, sorprendió a sus seguidores con un cambio que no esperaban ver en él. Como si nada pasara, el pastelero decidió subir un último vido a sus redes sociales e impactar con su nuevo look. 

Damián, actualmente es compañero de clases virtuales junto a una de las finalistas del reality, Agustina Guz, con quien demostró tener una real amistad a lo largo del programa, que los llevó a unirse por fuera de las cámaras. 

Gracias a su participación es que el cocinero alcanzó a ser famoso en redes sociales, donde ya superó los 425 seguidores, convirtiéndose en promotor de grandes marcas dedicadas a la tecnología y utensilios de cocina. Fue precisamente en este ámbito, donde Damián mostró su cambio. 

Primero mostró una torta que al parecer estaba riquísima, y que sorteó entre sus seguidores si adivinaban cuánto pesaba. Después de regalarla aclaró que a pesar del juego, la torta ya tenía dueño. Más allá de la sorpresa, lo que llamó la atención fue su repentino cambio en el color de su pelo. 

Hasta el momento, el pastelero no volvió a hacer una nueva publicación en la que se pueda ver si el cambio es real o si sólo se trató de un filtro de la aplicación... más allá de eso, ¿te gusta como le queda el violeta? 

Comentarios