Espectáculos

El tierno saludo de Mirko a Lali en su cumpleaños: "mamaderas para todos"

La actriz y cantante celebró este sábado su cumpleaños desde España y recibió muchos mensajes.
sábado, 10 de octubre de 2020 18:21
sábado, 10 de octubre de 2020 18:21

Este sábado, Lali Espósito festejó su cumpleaños número 29 desde las Islas Canarias, en donde se encuentra grabando la serie de Netflix Sky Rojo. Si bien este festejo fue muy particular porque la actriz se encuentra lejos de sus afectos y está recién separada de su novio Santiago Mocorrea, recibió muchos mimos virtuales.

Sin dudas, uno de los mensajes más tiernos vino de uno de los niños más famosos del país, Mirko, el hijo de Marley. Es que en su cuenta de Instagram (administrada por su papá), compartió un video en el que se ve a Lali haciéndole gracias en medio de un viaje de "Por el Mundo".

"Muy feliz cumple Lali te quiero mucho! Por un pronto brindis con mamaderas para todos!", acompañó las divertidas imágenes protagonizadas por la risa del bebé.

View this post on Instagram

La amo!! #lali @laliespositoo

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

 

Cumple muy feliz
Por su parte, la actriz compartió cómo comenzó su cumpleaños, rodeada de sus actuales compañeros de elenco, quienes le cantaron a la medianoche con su torta favorita. "Que se acabe el put... covid y por la salud de todos ustedes", pidió sus deseos antes de soplar las velitas. 

Mirá el video que compartió Lali:
 

 

Comentarios