Redes

A poco de dar a luz, el inesperado cambio que tuvo que pasar Sofía Zámolo

Tras la polémica por su "baby shower" en medio de la pandemia, en donde compartió fotos que después debió borrar, la rubia prepara todo para la llegada de su primogénita.
jueves, 1 de octubre de 2020 13:28
jueves, 1 de octubre de 2020 13:28

La modelo Sofía Zámolo cursa su semana número 36 de embarazo esperando la llegada de su hija y a poco de dar a luz, usó sus redes sociales para contar un inesperado cambio que debieron hacer. 

Tras la polémica por su "baby shower" en medio de la pandemia, en donde compartió fotos que después debió borrar, la rubia prepara todo para la llegada de su primogénita. En este marco, relató el gran cambio que debió hacer en lo que será el cuarto de la bebé.

"Buen día! Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?", comenzó contacto Sofi a sus seguidores, quienes inmediatamente iniciaron una lluvia de lindas y tiernas ideas para la pequeña. 

En este caso, Sofía aprovechó la oportunidad y contó que "tuvimos que cambiar el piso que se nos había rajado todo por ser micro cemento alisado, no lo recomiendo ni un poco. El piso que pusimos es porcelanato simil madera, muy práctico, ¡pasas un trapo y te olvidas!. Nos falta colocar zócalos, pintar y ya me pongo a armar el cuarto", relató haciendo parte a sus seguidores de las modificaciones en su hogar. 

Polémica por un Baby Shower en pandemia

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas de la mano del baby shower de Sofía Zámolo. La modelo está a poco de dar a luz y sus amigas le organizaron una celebración para darle la bienvenida a la bebé, hecho que la emocionó y alegró mucho. Por eso compartió el fin de semana las fotos en las redes sociales pero luego le llovieron las críticas.

Para el 30 de octubre está previsto el parto en el Sanatorio Otamendi, y en este contexto, Andy Zamolo y Luz Ríos organizaron el baby shower sorpresa con una decoración hermosa en los tonos blancos y dorados. Hubo macarons, chocolates, cookies y una gran torta con dressing de crema que decía “Oh Baby”. 

Ante este escenario, decidió eliminar las fotos donde aparecía con sus amigas y sólo dejó la de la mesa dulce con la gráfica que destacaba "Oh Baby" en la pared.

Comentarios