Redes

Oscar Mediavilla tras el choque: "gracias a todos por..."

El productor escribió un mensaje en Instagram, en los primeros minutos de este jueves dedicado a todos los que se preocuparon por su salid.
jueves, 1 de octubre de 2020 07:00
jueves, 1 de octubre de 2020 07:00

Este lunes un siniestro vial tuvo como protagonista a Oscar Mediavilla. El jurado del Cantando 2020 chocó con su camioneta cuando se dirigía al estudio de La Flia para participar del certamen del El Trece. Producto del fuerte choque el vehículo quedó destruido y él terminó internado en el hospital Pirovano.

Si bien el hecho generó temor en sus seguidores, por las consecuencias que podía dejarle, este miércoles su mujer, Patricia Sosa había salido a enviar tranquilidad. "Estuvo protegido", aseguró en Instagram donde indicó que "fue un choque muy violento" y él "no se lastimó".

"Son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien", dijo en ese momento compartiendo las palabras con un meme donde se ve una escena de los Simpson con las caras intervenidas y se ve en esos espacios el rostro de la cantante y la del productor. 

 

Ahora, y a más de 24 horas del violento choque, Oscar Mediavilla recurrió a su cuenta de Instagram para dejar unas palabras. Escueto pero muy significativo, escribió en la red social: "Gracias a todos por sus mensajes". Luego arrobó al Cantando 2020. En una hora el mensaje sumó más de 5 mil Me Gusta y decenas de mensajes. 

El Cantando 2020

Este martes en la noche el lugar que ocupa Oscar Mediavilla en el jurado del Cantando 2020 fue ocupado por el jefe de los coach, Seba Mazzoni, y su presencia sorprendió a todos. Según informó Ángel de Brito, su ausencia se debió a que sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a Laflia.

"Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando", comenzó explicando el conductor del programa.

Luego indicó que "por suerte está bien, shokeado porque fue un choque bastante importante". "Se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Pero está bien. Ojalá puedas estar mañana en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional", agregó De Brito.

 

Comentarios