Pasó en TV

"Estás más curtida": sincericidio a full con una panelista de "Cortá por Lozano"

Se generó un debate sobre la juventud y una integrante del panel quedó mal parada.
jueves, 1 de octubre de 2020 23:00
jueves, 1 de octubre de 2020 23:00

La juventud "divino tesoro" es algo que nos gustaría tener por siempre. Pero... el paso del tiempo en algún momento se nota. Y eso fue lo que entró en discusión en "Cortá por Lozano" y una de las panelistas terminó poco beneficiada.

El debate se dio en uno de los cortes y Vero y sus compañeros decidieron que Nico Peralta se ve más joven que Tamara Pettinato. "Claramente el niño Nicolás parece más joven. Parece un niño chufa cha, por su pensamiento por su actitud ante la vida", señaló Vero.

"En cambio vos estás más... con más vidas", dijo Paola Peralta. Y Tamara recogió el guante: "Más curtida es la palabra, más rockera".

Nico hizo su descargo en Instagram: "Con @tamarapettinato somos bastaaaante diferentes pero yo creo que en el fondo (muy allá en el fondo) ni ella es tan rock ni yo soy tan chufín". ¿Será?

Quedate con quien te de

Nico Peralta fue conquistado el pasado lunes por... Copito Lozano. El perrito de Vero es uno más del programa y tantos días compartidos, hicieron que el sentimiento sea inevitable. "Quedate con quien te dé amor así desinteresadamente como Copito Lozano", compartió en sus redes con un video en el que el mimado del estudio va hacia él, que está sentado en el piso.

También lanzó una pregunta a los fans ya que en ese mismo espacio hay un perro de yeso que es "cábala" del programa. "¿Quién sabe cómo se llama?", lanzó. La danza de nombres no paró.

Nico es periodista de espectáculos y pasa su cuarentena solo, extrañando mucho a su longeva abuela Chocha de la que es muy compinche y no pierde oportunidad de destacar lo mucho que le preocupa que esté a resguardo del COVID.

Comentarios

Otras Noticias