Redes

Esmeralda Mitre contundente tras su salida del Cantando: "¿cómo no voy a hacerlo?"

En redes sociales, los usuarios notaron una actitud particular de Esmeralda y ella salió segura a desmentirla.
jueves, 1 de octubre de 2020 11:51
jueves, 1 de octubre de 2020 11:51

Durante la noche de este miércoles, Esmeralda Mitre quedó eliminada del Cantando tras ir al teléfono con Lizardo Ponce, quien se quedó dentro de la competencia con el 59% de los votos de la gente. 

Ambas parejas habían llegado a la sentencia con la dupla integrada por Mica Viciconte y Alito Gallo. Pero estos últimos tuvieron una muy buena performance y se llevaron el reconocimiento del jurado que decidió salvarlos. Ante esto el público tuvo que decidir cual de las dos parejas debía seguir en el certamen.

En así que tras la eliminación de la polémica Esmeralda, las redes replicaron miles de mensajes, unos a favor de la artista y otros en contra. Es por eso que ante un comentario que señalaba un actitud específica de la rubia, ella no dudó en salir a desmentirla. 

"Por si no vieron, cuando nos fuimos choqué codos con mi adorado compañero cantante Nell Valenti", aseguró Esmeralda en respuesta a una seguidora que aseguró "ni lo saludó". 

En este aspecto, la cantante agregó que "lo amo muchísimo y si no fuera por él, no hubiera llegado hasta acá ! Claro que sí lo saludé ¿Cómo no voy a hacerlo?". Las críticas surgieron a partir del momento que le tocó despedirse de todos en el piso y agradeció tanto a los conductores, como a productores y jurados. 

 

Comentarios