Redes

Luciano Pereyra peló lomazo en Instagram y sorprendió

También compartió videos de suyos entrenando boxeo, donde se lo ve concentrado y con los guantes puestos practicando con su entrenador.
jueves, 9 de enero de 2020 00:00
jueves, 9 de enero de 2020 00:00

Luciano Pereyra es uno de los artistas más reconocidos del país. Sus fanáticos, que son cada vez más y de todas las edades, se caracterizan por seguirlo a cada lugar que va. Esta vez, él les dejó algo a lo que no están acostumbrados: una foto suya en cuero.

“¡Qué alegría tengo!”, escribió en la descripción de la publicación, en la que se lo ve sin remera en un campo con un cielo anaranjado de fondo. Sorprendidos por sus brazos y su pecho trabajados, los seguidores no dudaron en comentar halagos.

“¿Sos real? Te amo”, escribió una seguidora. “Mis ojos no aguantan tanta belleza en una foto”, comentó otra. Como ellas, más de 1.800 personas dejaron sus opiniones y casi 50 mil pusieron “me gusta”.

A pesar de que pocas veces muestra su cuerpo, Luciano Pereyra sí comparte sus entrenamientos, que parece que están dando resultado. Para Año Nuevo publicó un video corriendo en la cinta del gimnasio, en el que aprovechó para dar un mensaje concientizador sobre el uso de fuegos artificiales.

También compartió videos de suyos entrenando boxeo, donde se lo ve concentrado y con los guantes puestos practicando con su entrenador.

Ahora se está preparando exclusivamente para el Tour 2020, su nuevo desafío profesional en el que no solo recorrerá distintas provincias del país sino que también viajará a Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y España.

Para el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero, Luciano Pereyra dará dos conciertos sinfónicos en el Teatro Colón. “Que alegría me da saber que volveremos a tener nuestra #NocheRomanticaEnElTeatroColon”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: La Cien

Comentarios