Punta del Este

La pesadilla de Barbie Simons en sus vacaciones: encontró una plaga de pulgas en la cama

La conductora de C5N denunció que la habitación que recibió estaba plagada de pulgas, e incluso mostró una impactante imagen de su brazo derecho lleno de ronchas.
jueves, 9 de enero de 2020 11:37
jueves, 9 de enero de 2020 11:37

Barbie Simons no pudo disfrutar de las vacaciones que decidió tomarse junto a su pareja, Maximiliano Klevelich, en la República Oriental del Uruguay, a causa del escandaloso servicio que le ofreció un reconocido hotel de calidad 5 estrellas de esa ciudad, motivo por el cual los escrachó a través de las historias de su cuenta de Instagram.

La conductora de C5N denunció que la habitación que recibió estaba plagada de pulgas, e incluso mostró una impactante imagen de su brazo derecho lleno de ronchas, explicitando también la costosa cifra que pagó para hospedarse allí.

“Habitaciones de 520 USD y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo  hace días. Acá la prueba”, escribió la rubia antes de dar a conocer la postal de su cuerpo afectado por culpa de los insectos hematófagos.

“No sólo eso, sino que además nos dieron sábanas con una mancha que voy a mostrar a continuación. Nunca en cuatro días fueron capaces de cambiar la sábana hasta que nos quejamos", explicó Simons, que procedió a mostrar la foto de una tela blanca que cuenta con un desagradable rastro de color gris.

El hotel en el que se hospedó Barbie se encuentra ubicado sobre la playa brava de José Ignacio, en el Village del Faro del departamento de Maldonado, mismo sitio en el que Calu Rivero posee su casa ecológica en la que hizo música con sus plantas –a las que riega con su sangre menstrual- y en donde pasó la “Lavidad” rodeada por su familia.

A pesar del contundente escrache que la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain hizo en la red social en la que posee más de doscientos setenta y cinco mil seguidores, la empresa hotelera no emitió respuesta alguna ni tampoco hizo público algún tipo de oferta de resarcimiento hacia ella por el mal momento que le hicieron pasar en lo que tendrían que haber sido unas relajadas vacaciones románticas con su novio, quien es empresario automotor, tiene dos hijos y se encuentran juntos desde marzo del año pasado tras haberse conocido por una famosísima amiga en común: Zulemita Menem.

Fuente: exitoína 

Comentarios