Redes

Guillermina Valdés y una sensual confesión: “entera también va”

La modelo compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram donde se la puede ver luciendo un bikini muy sexy.
jueves, 9 de enero de 2020 00:00
jueves, 9 de enero de 2020 00:00

Guillermina Valdés no solo se quedó con su carrera como modelo, sino que también comenzó a experimentar en nuevos rubros como la belleza estética. Asimismo tiene su propia cápsula en una marca de trajes de baños, los cuales también modela.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,3 millones de seguidores, Valdés posó luciendo una bikini enteriza multicolor, dejando en evidencia su envidiable silueta y junto a las imágenes añadió: “Entera también va”.

El posteo recibió más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que escatimaron en halagos para la modelo. “Que mujer”, “Sos hermosa guillermina”, “Que suerte tiene tinelli”, “Sos hermosa, mas hermosa que un día de sol en la playa”, expresaron algunos usuarios.

Para cerrar el año 2019 y comenzar el 2020, Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli y todo el conjunto familiar se trasladaron hacia Uruguay como lo hacen habitualmente. A través de sus redes sociales, donde ambos se mantienen muy activos, mostraron la intimidad de los festejos.

Fuente: La Cien

 

Comentarios