TV

La Chilindrina y el Señor Barriga ¿de novios?: "Yo estoy viuda y él es soltero"

María Antonieta de las Nieves (69) y Édgar Vivar (75) se se animaron a jugar con un "chape" en medio de una fiesta organizada por la hija de la actriz.
miércoles, 8 de enero de 2020 13:15
miércoles, 8 de enero de 2020 13:15

El beso menos pensado entre dos figuras se dio esta semana en el mundo del espectáculo.  La Chilindrina y el Señor Barriga de El Chavo del 8 se dieron un beso en la boca y generaron una repercusión que trascendió las fronteras de México.

María Antonieta de las Nieves (69) y Édgar Vivar (75) son amigos desde hace más de 50 años y ambos ya no comparten compromiso con nadie en materia de pareja. Por eso se animaron a jugar con un "chape" en medio de una fiesta organizada por la hija de la actriz.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, aseguró la actriz, que enviudó en septiembre del año pasado de Gabriel Fernández, su marido durante 48 años. 

“El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, agregó a la revista TVNotas de México, quienes reprodujeron la imagen. 

Luego agregó que a él lo conoce "desde hace más de 50 años". "Siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, aseguró la actriz, siempre recordada por su papel en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.


 

Comentarios