Redes

Antonela Roccuzzo apostó a las transparencias y se muestra cada vez más sensual

La esposa de Lionel Messi la rompió en Instagram con un look digno de una diva.
miércoles, 8 de enero de 2020 00:00
miércoles, 8 de enero de 2020 00:00

Todos los looks de Antonela Roccuzzo se convierten en tendencia. Con más de 12 millones de seguidores, la esposa de Lionel Messi está más activa que antes en Instagram: con un look total black dejó a todos con la boca abierta.

Sin dudas es una de las argentinas más lindas. Si bien su estilo es sencillo, a veces sorprende con looks más jugados. En la última publicación que compartió se la ve con un vestido negro con flecos, transparencias y brillos.

View this post on Instagram

Look total black ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Para acompañar, usó zapatos negros de taco aguja y el pelo recogido con una cola baja. Con los labios pintados de rojo y unas argollas plateadas, lo convirtió en uno de sus looks más elegantes y sexys.

En menos de dos horas superó los 600 mil likes y los tres mil comentarios, todos elogiándola. Es que Antonela Roccuzzo no para de cosechar fanáticos no solo por su belleza, sino también por su estilo y su forma de ser.

Otro de sus looks más acertados fue el que usó para la renovación de votos del jugador Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi. La familia Messi viajó a Uruguay para participar del evento y Antonela se robó todas las miradas.

Fuente: La Cien

Comentarios