TV

Nico Occhiato debutó con Todo puede pasar: ¿cómo le fue con el rating?

Graciela Alfano debutó como la estrella del jurado y estuvo acompañada por Noelia Marzol y Flor Jazmín Peña. El rating lo acompañó.
martes, 7 de enero de 2020 00:00
martes, 7 de enero de 2020 00:00

Después de las expectativas y los anuncios en las redes sociales, este lunes comenzó "Todo puede pasar", el ciclo de entretenimientos de Nicolás Occhiato que se emite por la pantalla de El Nueve.

El ganador del Súper Bailando tuvo su debut con la presencia de su "amuleto", la abuela Conce, quien acompañó en el arranque y a lo largo del programa. "Voy a estar mañana también, tu abuelo no", dijo entre bromas la nona al final de la emisión de este lunes.

El programa, en la que se miden los talentos de desconocidos, contó con un jurado integrado por famosos: Graciela Alfano, Noelia Marzol y Flor Jazmín Peña. Estas dos últimas irán cambiando todas las semanas. Alfano será la estrella, conocedora de certámenes de este tipo, que se mantendrá en su banca en todos los programas.

Conce llevó sus delicias culinarias y prometió seguir estando presente para alentar a su nieto.

Pero ¿cómo le fue en el rating?

Según el portal Rating Trend 2020, en el debut del programa, alcanzó un pico de 2,6 puntos. Luego, a las 23.40 la medición indicaba 2.2 puntos.

 

Comentarios