Creer o reventar

Marina Calabró afirmó que su papá Juan Carlos apareció para decir que no descansaba en paz

La panelista contó una extraña experiencia relacionada a una visión de su padre fallecido para dar un mensaje.
martes, 7 de enero de 2020 00:00

Marina Calabró comenzó el año dando a conocer un extraño suceso relacionado a un anillo que pertenecía a su padre, Juan Carlos Calabró. La periodista impresionó a los presentes en el programa Debo decir de América, donde hizo la misteriosa revelación.

La hermana de Iliana comenzó describiendo las características e historia del anillo: “Es impactante. Es un anillo que tenía una perla azul y brillantes. El anillo se lo regaló mi papá a mi mamá, lo había copiado del anillo de compromiso de Lady Di”.

Marina Calabró aseguró que el anillo se transformó en un “amuleto de la suerte” para su padre, ya que lo llevaba cuando el exitoso programa Calabromas medía muy bien en el rating. Esos momentos marcaron un precedente para que el amuleto fuera considerado “el anillo del rating”.

“Un día la llama a mi tía, la esposa del único hermano de mi papá, que se conectó con una persona que tenía visiones y le contó que mi viejo se le había aparecido en el living de su casa, vestido de blanco y muy ofuscado. Le dijo que él no podía irse de este plano en paz si el anillo no estaba en mis manos”, dijo Marina.

Tras esa aparición, Coca —que se había quedado con el anillo cuando Juan Carlos Murió— procedió a entregarle el anillo a su hija. De acuerdo al relato de Marina, a los dos días el vidente contó que Juan Carlos se volvió a aparecer en su living para decirle que ya se podía ir en pez porque el aniño está donde debía estar.

“De más está decir que ella no sabía que yo ya lo tenía. ¡Es creer o reventar!”, cerró Marina Calabró haciendo referencia a esa experiencia paranormal.

Fuente: TN Show

Comentarios