Espectáculos

Jimena Barón canceló su show y compartió la razón en sus redes

La actriz y cantante no ha comenzado el año con el pie derecho y se lo mostró a sus seguidores.
lunes, 6 de enero de 2020 00:00
lunes, 6 de enero de 2020 00:00

El 2020 arrancó mal para Jimena Barón. Primero, la polémica por bailar "en tanga" junto a su hijo que la obligó a cerrar sus redes por unos días y ahora la cancelación de su show.

Este sábado publicó en twitter pidiendo disculpas por no poder presentarse en Villa Gesell. "Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo", aseguró.

Este domingo subió a su Instagram una foto en la que se la puede ver con un nebulizador. "Verificado. Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina", aseguró.

Sin embargo, se mostró muy positiva. "La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento. Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroinas. Las y los extraño", sentenció.

 

Comentarios

Otras Noticias