Redes

El dolor desgarrador de Cinthia Fernández: "eran mis ahorros y los tenía con mucho esfuerzo"

La bailarina perdió su billetera con sus ahorros en dólares y la desesperación la desbordó.
lunes, 6 de enero de 2020 11:46
lunes, 6 de enero de 2020 11:46

Con un dolor inmenso y con un llanto desconsolado. Así se mostró Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram. La bailarina perdió su billetera con sus ahorros en dólares y la desesperación la desbordó.

La morocha decidió publicar un video en la red social para pedir que la ayuden a encontrarla y quien la tenga, la devuelva. Con gran angustia, relató que dejó la billetera en el carrito de un supermercado en la zona de Escobar, localidad en la que vive, y quiere recuperarla. 

"La persona que se llevó el dinero, que me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares. Han sido denunciados así que no lo van a poder usar. Le pido que sean honestos, que lo dejen acá en el Jumbo, les doy recompensa. Necesito ese dinero, porque eran mis ahorros y los tenía con mucho esfuerzo. Por favor ayúdenme. Solo devuélvanlo, no lo van a poder usar
tenía todos mis documentos, los de las nenas", expresó en el posteo de la red social que cuenta con cuatro millones de seguidores.

En la billetera también tenía sus documentos y los de sus tres hijas. Por eso pidió que en caso de no acercarse hasta el supermercado, lo hagan hasta la garita de seguridad del barrio privado en el que vive en la zona de Escobar.

 

Comentarios