Espectáculos

Fede Bal le hizo una propuesta al aire a Lourdes Sánchez

En el 2019 fueron pareja en el Bailando y llegaron hasta las semifinales. Mirá lo que respondió la bailarina.
sábado, 4 de enero de 2020 11:24
sábado, 4 de enero de 2020 11:24

Tras quedar afuera del Bailando 2019, Lourdes Sánchez anunció que se retiraba y que no volvería a la pista más famosa del país. "Fue un certamen increíble, el mejor de mi vida. Y prometo no volver más a la pista", manifestó luego de quedar eliminada en la competencia contra Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Sin embargo, hubo alguien que no aceptó esta decisión, Fede Bal, quien fue su pareja durante el último ciclo con quien llegó hasta la semifinal.  "Fue hermoso todo. No digas que no volvés porque dentro de tres meses estás acá bailando. Como yo, que digo que no vuelvo y sigo bailando", aseguró el hijo de Carmen en Los ángeles de la mañana. 

Y no se dio por vencido. "Extraño bailar con Lourdes. Por favor, ¿podemos hacer algún laburo?", preguntó el actor desde Mar del Plata. "Me jubilé, me despedí del Bailando con vos, Fede", le respondió la "angelita".

"Nooo. Señora, ¿qué dice? Hagamos la apertura de un ritmo por lo menos, qué se yo", le propuso Bal al aire. "Bueno, está bien", aceptó rápidamente Lourdes en medio de risas.

 

Comentarios