Espectáculos

Cabré: "Rufina tuvo relación con Lau antes que yo"

La pareja está presentando su nueva obra "Departamento de Soltero" en Mar del Plata, y hablaron sobre su vida familiar.
sábado, 4 de enero de 2020 11:58
sábado, 4 de enero de 2020 11:58

Laurita Fernández y Nicolás Cabré consolidaron su relación cuando trabajaron juntos en la obra "Sugar". Este año quieren seguir apostando por las tablas y se sumaron a "Departamento de soltero" en Mar del Plata.

"Disfrutamos mucho de trabajar juntos (por Nico Cabré). Para mí es un honor, él es un distinto en lo que hace", aseguró la bailarina con mucho orgullo a Crónica.

El actor le devolvió las flores. "Lau es alguien que me sorprende desde que entró en el mundo de la actuación. Ella salió de su zona de confort y lo hace extremadamente bien, su espontaneidad es asombrosa. La admiro. Disfruto verla trabajar".

Pese a protagonizar la misma obra y estar en una relación amorosa, aseguran que también tienen su propio espacio. "No estamos las 24 horas juntos, cada uno hace sus cosas. Siempre nos juntamos después de cada función para ver qué podemos mejorar, pero cuando podemos vamos a la playa, porque Mar del Plata te da ganas de todo, pero estos días se nos hizo difícil", manifestó Cabré.

La familia es importante para Nicolás y Laurita se metió sin querer en la suya. "Conoció a mi hija antes que yo, me da mucha alegría. Cuando hacíamos 'Sugar', ella iba al vestidor para jugar con Rufina, esas cosas me ponen contentísimo", sentenció.

Comentarios