Redes

“Laburo como una negra mapuche” dijo Puli Demaría, llovieron las críticas y salió a pedir disculpas

Demaría dijo una frase desafortunada e hizo estallar las redes sociales, al límite que luego tuvo que salir a pedir disculas.
viernes, 31 de enero de 2020 10:09
viernes, 31 de enero de 2020 10:09

Una frase dicha al pasar generó un gran revuelo y repudio en las redes sociales en las últimas horas y tuvo como protagonista a Puli Demaría, la amiga de Pampita.

La morocha, que es DJ, se mostró con ganas de participar en el Súper Bailando de ShowMatch y se confesó fan del programa desde hace años. “Me gusta bailar y estar arriba de un escenario. Me gusta el show. Tengo mi parte de actriz que es lo que estudié de chica”, dijo en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

“Creo que puedo llegar a tener algo distinto, me muero por ganas de ir, es genuino, me empecé a preparar porque soy una caradura. Digo lo que pienso y no tengo maldad”, afirmó Puli quien dijo que no se considera "cheta" y tampoco sabe "qué es ser cheta".

Precisamente cuando Fernanda Iglesias le preguntó si es "‘millo’ de verdad o te hacés la ‘millo’" es cuando surgió una frase desafortunada de Demaría que hizo estallar las redes sociales, al límite que ella luego tuvo que salir a pedir disculas.

"Laburo como una negra mapuche, de lunes a domingo, mucho. Soy una mina que laburo mucho y me pelo el culo laburando", expresó.

En Twitter, sus palabras fueron entendidas como discriminatorias y llovieron las críticas. Por ejemplo, Ángel de Brito compartió un video y dijo: “Laburo como una negra mapuche… ¿qué dice la amiga de Pampita?”. Luego, la actriz Nai Awada opinó: “Díganme que esto es mentira. ¿Saben qué es lo peor? Lo debe decir todos los días en su casa como algo cotidiano como para decirlo así en la tevé ‘negra mapuche’, ¡qué asco de mina!”.

En medio del escándalo, Puli recurrió a su cuenta de Twitter para pedir perdón: “Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más... Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”.

 

Comentarios

Otras Noticias