Redes Sociales

Eva de Dominici compartió su desafío, pero sus fans notaron un cambio en su imagen

La actriz, radicada en Los Ángeles, mostró en las redes un video contando la decisión que tomó y disparó los comentarios entre sus 2,5 millones de seguidores.
viernes, 31 de enero de 2020 00:00
viernes, 31 de enero de 2020 00:00

Dicen que los grandes objetivos en la vida deberían ser tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Eva de Dominici ya tuvo a su hijo Cairo, pero habrá que ver si más adelante se decide a cumplir con el árbol y el libro. Por lo pronto, la actriz radicada en Los Ángeles compartió con sus 2,5 millones de seguidores el nuevo objetivo que se propuso, aunque más de un fan descubrió un detalle que les llamó la atención.

“Nuevo desafío: Idioma italiano. Volviendo a las raíces de Sicilia y Piemonte! Gracias a la vida por las oportunidades”, escribió Eva, junto con un video donde se la ve hablando en la lengua de sus antepasados, y lo hace realmente bien.

“¡Hola amigos italianos! Les quiero contar que estoy regresando a mis raíces italianas. Como algunos de ustedes saben, mis apellidos son Quattrocci de Dominici y mis ancestros eran sicilianos y piamonteses. Estoy hablando este hermosísimo idioma y agradezco el amor que me dan en Instagram”, manifestó la pareja de Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española Penélope Cruz.

Sin embargo, entre los comentarios que los fans de la actriz sumaron a su posteo, hubo uno que disparó un intercambio entre los seguidores. “Me gustaban tus dientitos separados”, le escribió Florencia Araceli.

“Eva hace mil se puso aparatos para juntar las paletas, hace un tiempo tiene las paletas juntitas. Y ahora se puso carillas x eso se la ve diferente”, le contestaron.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar
 

Comentarios

Otras Noticias