Preocupación

Preocupación por un detalle en una foto de Ailén Bechara: "no todo es la mismísima realidad"

Se sorprendió cuando una seguidora le preguntó por un golpe que se veía en la imagen.
jueves, 30 de enero de 2020 08:48
jueves, 30 de enero de 2020 08:48

Ailén Bechara adora a su hijo Francisco, que nació en 2018 fruto de su relación con Agustín Jiménez, representante de jugadores de fútbol. Por lo que cuando puede, la modelo comparte fotos con su primogénito y comentarios sobre su maternidad.

Esta vez, la ex azafata de Guido Kaczka posteó una tierna imagen jugando con su hijo desde las playas de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires. Junto a la foto, Ailén escribió: “Siempre juntos con mi pochoclito! (así le digo yo). Uds??? Cómo les dicen a sus bebitos?”, propuso la modelo que le contestaran sus más de 2 millones de fans.

Pero se sorprendió cuando una seguidora le preguntó por un golpe que se veía en la imagen: “Q t pasó en la pierna?”, le consultaron, refiriéndose a un gran moretón que lucía Ailén en su muslo derecho.

“Me caí andando en la bici”, explicó la modelo, sin darle mayor importancia al golpe que se había dado.

Hace unos días atrás, la ex participante del Bailando había compartido con sus fans algunos consejos para subir imágenes en las redes. “Solo quiero que sepas que todos mostramos nuestra mejor versión y los mejores escenarios de nuestra vida. Pero no todo es la mismísima realidad. Recordá también que una buena foto es ángulo, postura y luz”, le recomendó.

Fuente. eltrecetv.com 

Comentarios