Redes

Pampita revolucionó las redes con su bikini en las playas de México

De bikini, relajada y con el mar turquesa de fondo Pampita compartió las fotos de su segunda luna de miel.
jueves, 30 de enero de 2020 00:00
jueves, 30 de enero de 2020 00:00

Pampita Ardohain no para de viajar y anda recorriendo el mundo. A finales de noviembre de 2019, la modelo se fue a pasar su luna de miel con su reciente esposo, Roberto García Moritán, a París. Luego tras finalizar el Bailando por un sueño se instaló en Uruguay para pasar las fiestas y se quedó hasta mediados de enero.

Finalmente, los enamorados están teniendo una segunda luna de miel veraniega en el Caribe mexicano junto a los dos hijos del empresario gastronómico. Mientras tanto, sus tres hijos aprovechan para pasar tiempo con su padre y con Magnolia, la hija que Benjamín Vicuña tiene con la China Suárez.

View this post on Instagram

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Desde la Riviera Maya, Pampita, la mujer más googleada de Argentina, no descuida a los más de 5,1 milllones de seguidores que tiene en Instagram. La conductora comparte cada detalle sus vacaciones: mostró su cuarto en el hotel, las excursiones que realiza, las exclusivas playas a las que tiene acceso y paisajes paradisíacos.

En esta oportunidad, la jurado de Showmatch compartió dos fotos donde se puede apreciar su escultural figura a los 42 años de edad. En las mismas, luce un traje de baño de dos piezas a rayas frente a una playa de aguas cristalinas y arena blanca.

La publicación superó los 45.000 “me gusta” y tuvo muchísimos comentarios. “Ana Carolina , te calmas”, “Que belleza! La mas linda de todas!”, “Una belleza bien nacional…hermosa”, “Te pasaste Pampita. Idola!!!!!!!”, “La mujer más bomba de la Argentina”, son algunos de los elogios que le dejaron los usuarios.

View this post on Instagram

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Fuente: La Cien

Comentarios