Declaración

Lizy Tagliani: “Me gusta ir cambiando de género"

Lizy habló en Intrusos e indicó que no quiere "quedar encasillada en ningún rubro".
jueves, 30 de enero de 2020 20:42
jueves, 30 de enero de 2020 20:42

Sin dudas atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo laboral como en lo personal. Actualmente Lizy Tagliani se luce en el escenario del Lola Membrives con Los Bonobos, la obra que encabeza junto a Peto Menahem, Campi y Osqui Guzmán; y sigue cosechando éxitos con El Precio Justo.

Sin embargo el papel de capocómica le gustaría ir conjugándolo con otros géneros y su futuro está abierto a nuevos desafíos. Así lo aseguró en una entrevista con Intrusos en la que además recordó una vieja anécdota con una persona del público.

“Me gusta ir cambiando de género y mostrarme en diferentes situaciones, para no quedar encasillada en ningún rubro”, aseguró Lizy quien recordó un insólito accidente con una espectadora del público. “En una de esas funciones que hicieron antes del estreno pasó algo con alguien del público”, la consultó el movilero a lo que ella acotó: “Ay, con Olguita mi amor, ¡pobrecita!”. 

“Nos dijeron que vos le habías tirado una zapatilla, un zapato, a alguien del público”, agregó el cronista y luego ella detalló: “¿Pero cómo le voy a tirar...? No, salí y con la media se me... Como tenía medias se ve que me quedaba grande el zapato, así que hice así, como para tirarle una patada a Osqui (Guzmán) en un momento, y voló el zapato para allá y le pegó a Olguita. Pero no, no pasó nada. Igual hay que ver todo, hay que chequear, hay que llamar a la ambulancia, todo, se armó todo, pero no pasó nada”.

Por otro lado se refirió a su relación con Leo Alturria de quien está "enamorada". "No acepté la propuesta para ir a vivir a su casa. No sé cómo funcionaría una convivencia porque necesito mis espacios y supongo que él también los suyos. Al no tener el proyecto de formar una familia y tener a los chicos cambiando pañales y llevándolos al colegio, no tengo la necesidad de una convivencia”, aseguró.

 

Comentarios