Fotos

La China Suárez publicó una tierna foto embarazada

La actriz compartió una tierna foto en la playa abrazando un perro y en la que se ve la panza de embarazada. "¿Se acuerdan de esta foto?", publicó.
jueves, 30 de enero de 2020 21:02
jueves, 30 de enero de 2020 21:02

"¿Se acuerdan de esta foto?". Con esas palabras, la China Suárez hizo un posteo en Instagram que alimentó aún más los rumores de embarazo. La actriz compartió imágenes de ella embarazada en la playa y con un perro muy especial.

"¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", escribió y luego mostró una foto actual, cortada justo donde comienza su panza: "Años después, miren quién volvió a visitarme". 

Las fotos en cuestión son del momento en el que un perro se acercó a ella cuando disfrutaba de la playa de Chile y mientras esperaba a Magnolia. Por aquel entonces el perro se mostró muy amistoso y recostado a su lado el hecho quedó plasmado en una serie de fotos. 

Si bien la actriz no dijo estar embarazada, las fotos alimentaron los rumores ya que hace unos días compartió una selfie con la palabra "baby", en medio de los comentarios que circulan de un posible embarazo con Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios