Salud

Charly García tuvo un accidente y sufrió traumatismo de cadera

Charly se someterá a una serie de trabajos de rehabilitación kinésica y continuará con un seguimiento médico.
jueves, 30 de enero de 2020 19:04
jueves, 30 de enero de 2020 19:04

Al menos 30 días en reposo. Así indica la prescripción médica que se le hizo a Charly García (68) quien iba a participar del Cosquín Rock 2020 pero ahora no podrá hacerlo.

El cantante tuvo un accidente doméstico que lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo. Este miércoles sufrió una caída que le provocó un traumatismo en la cadera. Vale recordar que en el 2015, Charly fue operado de la cadera y tras esta caída los médicos especialistas lo evaluaron y consideraron que lo mejor es que preserve su salud por unas semanas. Para ello se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades mínimo por un mes.

"En el día de la fecha fue atendido el señor Carlos Alberto García por traumatismo de cadera derecha", especifica el cerficado médico que lleva la firma del doctor Sebastián Grinspon y agregá: "Evaluado en conjunto con especialistas se indica reposo absoluto por 30 días. Será evaluado en 10 días para definir los pasos a seguir".

Una vez estabilizado, Charly se someterá a una serie de trabajos de rehabilitación kinésica y continuará con un seguimiento médico.

 

Comentarios