TV

Martín Baclini ¿de novio con una rubia en Punta del Este?

Baclini salió con un grupo grande de amigos, todos vestidos de blanco, a festejar Año Nuevo y fue captado por una cámara con una rubia en la falda.
viernes, 3 de enero de 2020 10:35

Luego de un 2019 en el que participó del Súper Bailando y terminó su relación con Cinthia Fernández, Martín Baclini recibió el 2020 en Punta del Este.

El empresario es una de las celebrities de nuestro país que están veraneando en la ciudad uruguaya y Ángel De Brito mostró en Los ángeles de la mañana un video en el que se lo ve en una camioneta de lujo, a la salida de un boliche.

Baclini estaba en una Hummer. Lo primero que me llamó la atención cuando me lo contaron fue que le gritaban ‘volvé con Cinthia’. Se debe querer matar”, contó el conductor, delante de la propia Cinthia.

Fue a las siete de la mañana en La Barra y sí, se quería matar. Baclini salió con un grupo grande de amigos, todos vestidos de blanco, cual Verano del ‘98. Faltaban la guitarrita y el fogón”, agregó Majo Martino, flamante angelita.

“En un momento, cuando estaban yendo a un after, lo vio mi amigo y periodista Lizardo Ponce. Cuando Baclini notó que lo estaban grabando, se camufló. Estaba con una rubia a upa. Ese es el dato que no le queríamos dar a Cinthia”, concluyó Majo.

EL HOTEL
Hace un par de semanas, Baclini le había blanqueado en LAM a Cinthia Fernández que iba a compartir hotel con Luciana Salazar en Punta del Este.

"Lo hablé con Cinthia el domingo. La vi a Luciana el viernes en Gardiner, que estábamos los dos cada uno con sus amigos esperando una mesita, y charlando me dijo que iba a parar en el mismo hotel que yo. Me había preguntado hace dos meses en qué hotel me iba a quedar. Dije 'uh, madre de Dios, bueno, si lo sacaste, ya está'", había manifestado el empresario.

"Creo que va sola, no sé nada de novios. Pero si va con un novio, mejor. Por favor. Cinthia tiene derecho a todo, a llamarme y decirme lo que sienta, pero sinceramente sentí yo que tenía que llamarla y contarle yo eso porque no quisiera que el 26 de enero se entere que estamos en el mismo hotel sin saber por qué. La realidad es que ella sacó en el mismo hotel que yo. Y bueno, si me preguntó y quiere ir a ese hotel, yo no se lo puedo impedir", aclaró.

Martín contó que en sus vacaciones "yo estoy con mis amigos y ella se lleva muy bien con ellos, así que seguramente sí, en algún momento, hagamos algo. Si está en el mismo hotel, la voy a ver. Somos amigos, muy amigos. Ahora se terminó el show, ya terminó el Bailando. Siempre vamos a ser amigos. No hay motivos para no serlo".

Fuente: El Trece

Comentarios