TV

"Lavate el cul... con el canal": Antonio Gasalla lanzó varios insultos a los periodistas

Antonio Gasalla a la salida del teatro Radio City en Mar del Plata tuvo una serie de exabruptos con la prensa.
viernes, 3 de enero de 2020 12:30
viernes, 3 de enero de 2020 12:30

Desatado. Así estaba Antonio Gasalla a la salida del teatro Radio City en Mar del Plata. Allí lo esperaba un grupo de periodistas para hablar con él pero lejos de aceptar brindar unas palabras, tuvo una seguidilla de exabruptos.

En este contexto, la cronista del programa Confrontados de Canal 9 le preguntó “¿cómo está viviendo la temporada?” a lo que él contestó: “estoy acá, viviendo la temporada. ¿Usted es periodista de dónde?”. Tras la respuesta de la movilera, Antonio comenzó a expresar el intenso mal humor. 

“¿Y qué me querés preguntar? ¿De qué trabajo?”, reaccionó Antonio, a lo que ella le preguntó: “¿Por qué se ausentó hoy a la foto promocional del Espacio Clarín?”.

¿Por qué no te vas a la mierda? ¿De qué me espanté hoy? ¿De qué hablás?”, arremetió Gasalla a lo que la Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, repreguntó: “No fuiste, Antonio”. 

“¿De qué hablan?”, insistió el humorista y agregó: "yo vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen fotos los diarios”.

“Pero el otro día estuviste en el Torreón”, le recordó la notera de LAM.

“Esa es la fiesta de inicio de la temporada, no es publicidad de un canal. Lavate el culo con el canal”, la insultó Gasalla y se subió al auto que lo esperaba en la puerta.

 

Comentarios