TV

Catherine Fulop estuvo en Quién quiere ser millonario y confesó que le gusta "besar a todos"

La actriz venezolana estuvo en ¿Quién quiere ser millonario? y recordó cómo conoció a Osvaldo Sabatini. Entre risas confesó que "estaba floja de papeles" cuando comenzó a salir con él.
viernes, 3 de enero de 2020 00:00
viernes, 3 de enero de 2020 00:00

Catherine Fulop pasó por ¿Quien quiere ser millonario? y entre pregunta y pregunta confesó cómo es su relación con Ova Sabatini y las cosas que le gusta hacer. La actriz fue invitada por su compañero de programa de radio en “El Club Del Moro”, Santiago del Moro, y el buen humor estuvo presente todo el tiempo. 

"Es innato, toda la vida fui así muy alegre. Mi mamá siempre me decía 'deja de dar tantos besos a todo el mundo'", comenzó recordando Cathy quien le hizo un "reclamo" a Santiago: "no me deja que bese a todos". 

"La besuqueira", rotularon a Fulop lo que despertó un sinnúmero de bromas en el inicio del programa. "Yo entro acá y es como si entrara en mi casa también. Nos conocemos de toda la vida con los técnicos y camarógrafos", dijo entre risas.

Luego la actriz venezolana recordó lo que significa ese estudio para ella y confesó que ahí fue donde conoció a su marido Osvaldo Sabatini y se enamoró. 

"A Ova lo conozco de acá, por estos pasillos. Era un estudio vacío y venía la presentación de elenco. El 3 de octubre tenía reunión con el elenco, iban a presentar a la protagonista con todos los argentinos. Yo la venezolanita perdida. Estábamos todos y él llegó tarde", comenzó recordando y confesó que cuando lo vio a él lo veía "bello". "Lo veía a él y me encantaba. Desde el primer momento que lo ví sentí fascinación", aseguró.

Luego Del Moro le preguntó con picardía: “¿es cierto que vos y Ova andaban flojos de papeles, que él tenía sus cosas y vos las tuyas también?”

“Si, estábamos flojitos de papeles, pero es lo que yo siempre digo, viste cuando algo se murió y uno le hace el velatorio, un día, tres mes, un año… Había que enterrarlo… Yo estaba velando un muerto, no lo había terminado de enterrar...Tú me dices flojita de papeles, pero en realidad no”. dijo Fulop.

Cabe recordar que desde 1990, estuvo casada con Fernando Carrillo, actor venezolano con el que compartió protagonismo en las telenovelas Abigail, Pasionaria y Cara bonita, y de quien se divorció en 1994. Mientras que en 1998 se casó con el actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini.

Comentarios