TV

Vuelve Muñeca Brava, Montecristo y Verano del '98 a Telefe

Fueron éxito y ahora buscarán atrapar a los espectadores a través de las redes sociales.
miércoles, 29 de enero de 2020 00:00
miércoles, 29 de enero de 2020 00:00

Fueron éxito en los 90 y principios del corriente siglo. Consiguieron concentrar la atención de miles de espectadores a lo largo y ancho de la Argentina y ahora volverá a de la mano de El Primero De, la nueva propuesta de Telefe.

Se trata de una apuesta que hace el canal de las pelotas a sus grandes éxitos en el contexto de los festejos por los 30 años del canal. Se presenta como un repaso por las historias que más marcaron a lo largo de la vida de muchos televidentes. 

"El Primero De es la oportunidad para aquellos que quieran volver a ver (¡o bien, ver por primera vez!) los programas que hace algunos años compartimos juntos", asegura el canal en su promoción.

Muñeca Brava, Montecristo y Verano del 98 son algunas de las propuestas que podrán verse de jueves a domingo a las 20 horas. En  Facebook publicarán los primeros capítulos de las historias más inolvidables.

Para aquellos que ya las vieron será volver a sentir viejas emociones. Para los que las verán por primera vez será un viaje a un pasado cálido y bien conocido.

Estas son las primeras 4 historias en reestrenarse:

 

Comentarios