Pasapalabra

Ramiro hizo un pedido inesperado en Pasapalabra

El concursante estrella del programa de preguntas y respuestas de Iván De Pineda, vive una difícil situación e hizo un pedido inesperado a sus seguidores de la redes.
miércoles, 29 de enero de 2020 00:00
miércoles, 29 de enero de 2020 00:00

Ramiro, el joven participante de Pasapalabra, sigue causando sensación en las redes por sus miles de seguidores que lo apoyan, en el programa de preguntas y respuestas de Iván De Pineda; Pasapalabra.

Sin embargo, lejos de todo lo que siempre genera en redes, esta vez el pedido fue a sus seguidores y el ambiente se tornó serio cuando habló de los mensajes que recibe a través de redes sociales. 

"No está bueno que sigan a mis familiares. Todo bien con que yo esté acá y me sigan a mi, pero cuando empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la línea", dijo Ramiro frente a la difícil situación que vive. 

Y agregó que "Mis familiares han recibido mensajes, entiendo que es con buena onda pero es una barrera que me parece que no está bueno cruzar. Es respeto a la privacidad más que nada de mi familia".

En este escenario admitió que pensó en cerrar sus redes sociales, incluso ya lo hizo con Twitter, aunque actualmente la mantiene activa. 

"Twitter lo tuve cerrado por un tiempo porque era bastante locura, era una cuota extra de estrés por lo que me pareció aflojar un poquito por un tiempo", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias