Preocupación

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: suspendió todas sus funciones

Finalmente, el espectáculo de Gasalla fue suspendido y el humorista viajó a Buenos Aires para tratarse y recomponerse.
miércoles, 29 de enero de 2020 09:02
miércoles, 29 de enero de 2020 09:02

Desde que Antonio Gasalla estrenó su obra teatral en Mar del Plata, los rumores sobre su complicado estado de salud comenzaron a circular.

Finalmente, el espectáculo de Gasalla fue suspendido y el humorista viajó a Buenos Aires para tratarse y recomponerse.

Ángel de Brito compartió un comunicado sobre la situación del capocómico: “El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor”.

“El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento con su espectáculo”, continúa diciendo el mensaje.

En el comunicado confirman que esperarán 72 horas para que el médico de Gasalla analice su estado de salud y determine si puede continuar con la obra “teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena”.

Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla informó que, como solución, las personas que ya tienen sus entradas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo “20 Millones”.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios