Dolor

El peor momento de Thalía: sufre dolores insoportables por culpa de una enfermedad

Thalía padece la enfermedad de “Lyme”, una infección bacteriana provocada por la mordedura de una garrapata.
miércoles, 29 de enero de 2020 00:00
miércoles, 29 de enero de 2020 00:00

La cantante mexicana reveló cómo día a día tiene que soportar el dolor físico que le causa la enfermedad que padece desde hace algunos años.

Fue en 2017 cuando Thalía se enteró que padecía la enfermedad de “Lyme”, una infección bacteriana provocada por la mordedura de una garrapata.

Hasta el día de hoy, la artista convive con esta enfermedad y contó cómo la vive desde el momento en que se despierta hasta cuando se va a dormir: “Cada día me despierto con el cuerpo adolorido ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad de mal humor”.

Además Thalía confirmó cómo aprendió a vivir con este mal: “Algunos días me siento mejor que otros, algunos días me siento terrible y cuando tengo suerte, me siento completamente nueva. He aprendido a que no importa cómo me sienta, me levanto de la cama todas las mañanas y me meto en mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga. El ejercicio, una dieta saludable, un estado de ánimo positivo, mantenerse enfocado y vivir una vida de gratitud son el mejor combo para sobrevivir viviendo con Lyme”.

Fuente: Telefe

Comentarios