TV

ShowMatch trágico: ya murieron 5 bailarines y un productor en apenas 4 años

Algunos luchaban contra enfermedades terminales mientras otros cerraron sus ojos de manera trágica y repentina. 
martes, 28 de enero de 2020 00:00
martes, 28 de enero de 2020 00:00

En menos de cuatro años, la familia de ShowMatch sufrió la muerte de varios bailarines. Algunos luchaban contra enfermedades terminales mientras otros cerraron sus ojos de manera trágica y repentina. 

En el 2016, ShowMatch se vio enlutada por dos muertes. Una fue la de John Fredy Romero López, más conocido como "El Negro". El bailarín falleció en enero tras sufrir un ACV. Por aquel entonces se encontraba haciendo temporada teatral en Mar del Plata.

Luego en junio se conoció la muerte del segundo bailarín. Maximiliano More tenía 26 años y murió tras batallar contra el cáncer de cólon. Acompañó en bailes como soporte de las parejas de Gisela Bernal con Nicolás Villalba; y Luciana Salazar con Jorge Moliniers.

En el 2018 otras dos muertes volvieron a sorprender a la familia de Ideas del Sur. En marzo falleció el tercer bailarín. Se trata de Gastón Tavagnutti quien fue coreógrafo de Carmen Barbieri, Sabrina Rojas y María Eugenia Ritó. Gastón murió tras luchar contra el cáncer.

Luego en noviembre se produjo el cuarto desenlace de un bailarín del equipo. Esta vez golpeó a muchos no solo de la productora sino también del público porque era uno de los bailarines más populares. Falleció Pier Fritzche quien fue compañero en la pista de Karina Jelinek, Belén Francese, Marcela Tauro y Wanda Nara, entre otras figuras. Pier murió tras luchar contra el cáncer.

El último bailarín que murió fue Juan Acosta cuyo desenlace se produjo este lunes y conmocionó al mundo del espectáculo. Acosta acompañó en la pista a Jésica Cirio y Nazarena Vélez, y aún no se conoce qué provocó su triste final.

Por otro lado, el programa también se vio enlutado con el abrupto final de Luciano Pellegata, más conocido como "Lucho". Era técnico de Ideas del Sur y se desempeñó como jefe de piso del programa. Además era pareja de Paola García, coreógrafa de Laura Fidalgo, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Murió en abril del 2015 en un siniestro vial en moto. 

 

Comentarios