Instagram

Darío Barasi tras disfrutar sus vacaciones: "me gusta ser sanjuanino"

El actor pasó unos días en la provincia y compartió un posteo con el resumen de lo que vivió en estas tierras.
martes, 28 de enero de 2020 09:03
martes, 28 de enero de 2020 09:03

Dario Barassi disfrutó de unas lindas vacaciones en San Juan y luego lo expresó a través de las redes sociales. En Instagram compartió un posteo en el que expresa su alegría por las cosas vividas en estas tierras, los momentos compartidos con amigos y familiares, y la comida que disfrutó, entre estos el vittel toné de su madre.

En Instagram contó que fueron 25 días los que pasó en San Juan y "fue una experiencia reveladora". "La provincia está divina. Comí lomitos y pachatas como imbécil, si vas algún día no dejes de probarlo. El team de abuelos allá es un gol. Se portaron mil puntos y ntra enana fue feliz. Mis amigos del colegio son eternos", expresó.

Darío confesó que la ecuación que vivió en estas tierras fue "un día, un asado" y aseguró que le "gusta mucho el calor seco y árido adentro del agua".

"Las harinas en sj saben mejor . Anduve todo el tiempo descalzo. Eso es felicidad . X el punto anterior me destruí los tendones de aquíles hoy tengo kinesio. Esta bueno desconectar un poco una vez al año como mínimo. Las raíces te definen . El vittel tone de mi vieja es único . Estoy bronceado y me siento secccsii", bromeó en el largo posto de Instagram que recibió cientos de Me Gusta y comentarios.

Finalmente destacó que volvió a Buenos Aires "obeso" y así se siente. "No me afeite todo este tiempo... Ninguna parte del cuerpo Ayyyy grrrr. Me gusta ser sanjuanino . Me gusta estar ahora en mi casa", finalizó.

View this post on Instagram

Ballena macho fashionista @bigandtallbuenosaires

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

 

Comentarios

Otras Noticias