Instagram

“Dale, seguí tocándote, enfermo": Flor Jazmín Peña escrachó con un video a un exhibicionista

La bailarina grabó un video con su celular en el que se ve al hombre escapando en su bicicleta mientras se escuchan los gritos de ella.
martes, 28 de enero de 2020 11:36
martes, 28 de enero de 2020 11:36

Un ciclista fue escrachado por Flor Jazmín Peña en la vía pública. ¿El motivo? el hombre le habría mostrado sus partes íntimas y se habría masturbado. Ante la reacción de la bailarina, decidió escapar rápidamente. Precisamente esta huida fue la que quedó registrada en un video que se viralizó en el que ella luego explica lo ocurrido.

“Si te gusta mostrar la pija en la calle, mostrásela a todos. Dale, seguí tocándote, enfermo”, se la escucha decir a Jazmín Peña en la filmación que ella misma hizo con el celular y en la que luego explica lo ocurrido.

“Que loco, no? cuando estas sola por la calle les encanta mostrar la pija pero cuando les ofreces más audiencia y exposición arrugan. Se ve que disfrutan de verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzas la voz y les pones la camarita encima”, escribió la bailarina indignada con la situación y agregó: “¿Cuándo van a entender que no nos callamos más?”.

Flor Jazmín recomendó a sus seguidoras que cuando estén ante una situación como ésta, reaccionen encarando al hombre: “El cuerpo se pone en estado de alerta, te sube la adrenalina. Es importante que no se lo guarden, no te quedes con esa bronca encima porque tarde o temprano te enferma”.

“Cuando era más chica, un chabon en el colectivo se masturbo con todo su pene afuera, en mi cara. No había mucha consciencia de feminismo.Durante mucho tiempo me estuve preguntando qué hice para provocarlo”, recordó.

“Ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, genial. Van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter debajo de una baldosa”, finalizó Jazmín Peña en su contundente descargo.

 

Comentarios