Espectáculos

Vecinos acusan a Fede Bal por "ruidos molestos"

El actor está haciendo temporada en Mar del Plata y al parecer ya tiene problemas con las casas vecinas.
lunes, 27 de enero de 2020 00:00
lunes, 27 de enero de 2020 00:00

En plena temporada teatral desde Mar del Plata, Fede Bal se vio envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez, un grupo de vecinos lo acusó de organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada, con ruidos molestos que no dejan dormir a nadie. 

Incluso se organizó una reunión de consorcio de emergencia para tratar el tema y barajar la posibilidad de echarlo del barrio. Sin embargo, el actor negó todo, no se hizo cargo de las acusaciones y contó con el apoyo de otros vecinos que sostuvieron que no es él quien vive de joda.

Al aire de El Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio reprodujeron un audio de WhatsApp enviado por una de las vecinas, que explica la situación que le toca vivir a ella y a su familia. 

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", aseguró.

Fuente: Pronto.

Comentarios