TV

El novio cordobés de Flavio Mendoza será padre por segunda vez

Martín Menard es un joven que es oriundo de Córdoba y su ex mujer está embarazada, camino a ser madre por segunda vez.
lunes, 27 de enero de 2020 13:06
lunes, 27 de enero de 2020 13:06

Flavio Mendoza presentó a su nuevo novio y con esta presentación se conoció un detalle que él asumió muy bien: su joven pareja está por ser papá por segunda vez. Se trata de Martín Menard, un joven que es oriundo de Córdoba y que conoció hace un tiempo en un desfile.

Ahora ambos están viviendo una relación de mucha confianza y amistad en Carlos Paz, donde el coreógrafo está haciendo temporada con Un estreno o un velorio. "Más allá de todo somos amigos y es muy importante ser amigo de la persona que elijas. Eso me deja tranquilo, porque se dan las cosas. Tenemos una relación tranquila y estoy muy relajado", confesó Flavio en el móvil del programa Implacables.

Luego Mendoza destacó que esta relación lo toma a él en una etapa de su vida en la que se siente más firme en muchas cosas. "Estoy en una edad donde estoy más alineado, relajado y disfrutando mucho de las cosas", agregó adelantando que "hay muchas posibilidades" de que su novio forme parte del equipo del Bailando 2020.

View this post on Instagram

Cerrando el au00f1o

A post shared by Martin Menard (@martinmenar) on

"Le gustó a Marcelo, al Chato y a Hope. Él también es modelo", resaltó el coreógrafo quien no descartó que convivan en Buenos Aires. Luego indicó que no tiene miedo de lo que pueda pasar con la relación y que en un futuro llegue a su fin.

"De ser posible que él entre al Bailando sería una posibilidad muy grande para él. Para realizar modelaje él se puede un montón de cosas cuando viaja a Buenos Aires... a mucha gente del interior le cuesta mucho llegar a Buenos Aires y realizarse; es muy difícil que alguien del interior llegue acá", agregó.

View this post on Instagram

Con el uno @marcelotinelli

A post shared by Martin Menard (@martinmenar) on

Por su parte, Martín Menard definió a Flavio Mendoza como "una persona sencilla, humilde, es increíble". "Todo me enamoró de él, hay que conocerlo en persona para saber la persona que es", señaló destacando que la personalidad del coreógrafo fue lo que lo enamoró más allá del físico.

Por otro lado, Flavio señaló que Martín "es un bombonazo, pero más allá de lo físico, me gusta que él también es papá y tiene una sensibilidad... Para la edad que tiene, es muy centrado, muy laburador. A esta altura de esta vida uno se da cuenta cuando uno se acerca por algo. Yo lo voy a apoyar en todo porque se lo merece. Si después no estamos más juntos, vamos a ser amigos.

Luego explicó que “la exmujer de él es una divina". "Cuando él rompió con su mujer... está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”, destacó.

“Ella es hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja. La hija es una divina. Ahora Dionisio juega con la nena de Martín y no paran, pelean, juegan, corren”, finalizó Flavio sobre la familia ensamblada que están construyendo. 

View this post on Instagram

Gracias genia @pauladalia1 ud83dudcf8

A post shared by Martin Menard (@martinmenar) on

 

Comentarios