Espectáculos

Nico Occhiato se pisó solo y confesó que pasó la noche con Flor Vigna

El campeón del Bailando pisó el palito en el programa de Guido Kaczka.
sábado, 25 de enero de 2020 00:00
sábado, 25 de enero de 2020 00:00

Nico Occhiato estuvo de invitado en el programa de Guido Kaczka "Bienvenido a bordo". Pese a que el instagramer lo había negado pocas horas antes, terminó pisando el palito y admitiendo una reconciliación con Flor Vigna. 

Todo comenzó cuando Ángel le mostró en LAM el video de una estación de servicio. “Me bajé yo, después del video, me bajé yo”, comenzó con el relato el campeón del Bailando. “¿Y qué te compraste?”, preguntó Kaczka. “Agua. No había agua en mi casa”, dijo Occhiato sin darse cuenta que estaba revelando “el” dato. “¿Ah estaban en tu casa?”, repreguntó Guido. “No, bueno, sí”, se sinceró el galán.

El ganador del Bailando intentó arreglarlo. “Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas. Nos queremos mucho con Flor y nos seguimos viendo. Si podemos evitar que nos vieran mejor. Ahora estamos separados pero elegimos vernos. Elegimos tener una relación sin etiquetas”.

“Cuando me preguntan, ni yo tengo la respuestas. Hoy está pasando esto. Nos queremos, nos vemos , la pasamos bien y no sé qué va a pasar”, sentenció.

Comentarios