Declaraciones

Tremenda confesión de Yanina Latorre: "mi novio rugbier que me desfiguró la cara"

A los hechos los relató en base a la polémica que se vive en Villa Gesell por el asesinato de Fernando Báez Sosa, quien murió por una feroz golpiza que 10 rugbiers le propiciaron. 
jueves, 23 de enero de 2020 00:00
jueves, 23 de enero de 2020 00:00

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus dichos, pero esta vez lo hizo con un conmovedor recuerdo. La panelista reveló que fue víctima de violencia de género con una ex pareja que era jugador de rugby. A los hechos los relató en base a la polémica que se vive en Villa Gesell por el asesinato de Fernando Báez Sosa, quien murió por una feroz golpiza que 10 rugbiers le propiciaron. 

“Los ‘bautismos’ que hacen… también van en patota, se hacen los unidos, son un grupo muy elitista, sino fijate cómo culparon a este chico que salió anoche, y no es la primera vez que rugbiers desfiguran o matan a alguien. Aunque se enojen las del CASI o las del SIC, que son conchetísimas, son grupos violentos”, enumeró Yanina en una entrevista. 

Yo tuve un novio jugador de rugby y no la pasé bien, a mí me desfiguró la cara a trompadas, y cuando lo dejé, salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa y lo atravesó de una piña por la puerta de la casa de mi mamá y quedó con todo el cuerpo del vidrio internado”, reveló la panelista.

View this post on Instagram

Ultima mau00f1ana de playa...

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

 

Comentarios