Habló

Mati Napp reaccionó por la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato

Napp también le envió una nota de voz a Belén Roccasalvo y fue mucho más tajante.
jueves, 23 de enero de 2020 00:00
jueves, 23 de enero de 2020 00:00

Consultado al respecto, Mati Napp, expareja de Vigna, no anduvo con vueltas. "Estoy de vacaciones y recién me entero de todo. No sé nada y no me interesa hablar de un tema del que, por suerte, ya estoy muy afuera. Les deseo lo mejor", manifestó el coach del Bailando en un audio que le mandó a Tomás Dente y que reprodujeron en Siempre show (Ciudad Magazine).

Napp también le envió una nota de voz a Belén Roccasalvo y fue mucho más tajante. "Me están hablando de todos lados, che. Yo ya estoy re afuera, estoy disfrutando mucho con mi familia. Perdón, recién me levanté y estoy mirando los distintos… La idea es como desaparecer, ya es algo que me chupa un huevo", sostuvo.

“Cuando Flor se separó de Mati Napp, evidentemente fue a causa de Occhiato, aunque lo niegue. Te puede pasar, eso no te hace mala persona”, comentó Yanina Latorre en LAM.

“Es doloroso para Mati. La verdad que es un caballero y fue respetuoso. No dijo nada”, consideró Cinthia Fernández.

“Pasaron cosas feas, hay maneras y maneras de encarar las cosas. Yo no voy a hablar porque Mati es amigo”, agregó Latorre.

“Él se enamoró, no fue una relación más”, acotó De Brito.

“Ella podría haberle explicado mejor, hubo mucha psicopateada...”, amagó con contar algo Yanina.

“¿De ella a Mati Napp?”, quiso saber Mariana Brey.

“No sé si solamente de ella. Es todo lo que voy a decir”, se contuvo Latorre.

“Para los que lo vemos de afuera, todo se dio muy repentinamente. Ellos viajaron a Punta del Este, tipo fin de semana de luna de miel, vinieron acá, al programa, y hablaron del amor, y a la semana se separaron”, resumió Brey.

“No fue repentino. Cuando se fueron a Punta del Este no estaban mal, pero Mati Napp encontró cosas”, sostuvo Yanina.

“Mensajes de amor”, arriesgó Mariana.

“Yo digo que encontró cosas, Flor le pidió disculpas y él le quiso creer. Trataron de recomponer, pero siguieron pasando las cosas por las que ella había pedido disculpas. Ese fue el dolor de él”, amplió Latorre.

“Él también es responsable porque si encontró algo que no le gustaba le podría haber dicho ‘querida, acá se terminó nuestro amor’”, opinó Brey.

“Para mí, se pusieron de novios muy rápido”, sentenció Yanina.

“Aunque en su momento no lo dijo públicamente, Mati Napp hasta renunció al Bailando”, reveló Ángel.

“Marcelo Tinelli lo llamó por teléfono porque no quería que se vaya. Le encanta Mati Napp, es su coach favorito. Le pidió que aguante hasta el final”, expuso Latorre.

“Lo que dijo en ese momento Mati Napp fue que si llegaban a ganar el Bailando, este año no iba a estar”, cerró Lourdes Sánchez.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios