Espectáculos

Stefi Roitman confirmó que está de novia con Ricky: “Mi pelo mojado me dice que todo está en orden”

La ex de Sorffritti confirmó que ya forma parte de la familia montaner. Mirá el video.
martes, 21 de enero de 2020 00:00
martes, 21 de enero de 2020 00:00

Con un video donde se ve a Ricky Montaner besando a Stefi Roitman, la actriz confirmó la primicia que había lanzado Ángel de Brito hace unos días atrás.

“Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, algo que ahora ya es oficial.

El video que compartió Stefi confirma que está saliendo con el cantante venezolano. En las imágenes, se puede ver a la actriz en la casa de la familia de su pareja en Miami, mientras ven la pelea de UFC de Conor McGregor contra Donald Cerrone.

Luego, en sus historias de Instagram, Stefi mostró cómo preparaba pochoclo y, en un momento, el hijo de Ricardo Montaner le da un beso en cámara, mientras ella se ríe, con cara de enamorada.

Pero además, la ex participante del Súper Bailando compartió en las redes una serie de fotos que aportan otras pistas sobre el romance con el venezolano. “Mi pelo mojado me dice que todo está en orden. Y las caras finales también”, escribió Stefi, lo que fue contestado por su amiga Barby Franco con un “Bomba”.

Fuente: ElTrece. 

Comentarios