Dante es el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega. El adolescente heredó el talento musical de su padre y hace poco armó una banda con su prima. Dante tiene una voz privilegiada y se nota que ama cantar.
A pesar de ser una de las mujeres más famosas del país, Guillermina Valdés trata de mantener su vida en privado. Muestra muy poco a sus hijos en las redes sociales, pero cuando lo hace se muestra muy orgullosa.
Este es un claro ejemplo ya que Dante grabó un cover y su mamá, muy orgullosa, lo anunció en su Instagram. “My Boy” escribió en las stories junto al video de IGTV que publicó el adolescente.
En esta oportunidad el adolescente cantó junto a Jackie Schüler. En su Instagram se presenta como “vocalista, multi-Instrumentalista, compositora y productora. Ella se encargó de tocar la canción en el piano mientras que Dante fue el encargado de cantarla.
Juntos hicieron una versión especial de la canción del momento. “Tusa Cover 💞 Acá está el cover que hicimos con la genia de @jackieschuler. Lo produjo ella 😍 y así quedo… @karolg @nickiminaj #tusa #cover” escribió el hijo de Guillermina Valdés.
Talento acompañado de pasión
Dante dejó en claro que la música la lleva en la sangre. El hijo de la empresaria y el productor Sebastián Ortega sabe tocar la guitarra y cante muy bien.
Dante se perfila como un gran artista y, al igual que su abuelo Palito Ortega, tiene preferencia por la música. En sus redes sociales, comparte videos interpretando diversos hits de grandes celebridades y demuestra que el talento es hereditario.
Taylor Swift, John Legend, Justin Bieber, Charlie Puth, The Chainsmokers, Shawn Mendes y Amy Winehouse, son parte de su repertorio y su mamá difunde los logros del hijo, con gran orgullo.
Fuente: cienradios.com