La intérprete de la "pollera amarilla" tuvo un polémico comienzo de año. Es que en pocos minutos insultó a Lourdes Sánchez y abandonó un móvil en vivo.
Había sido convocada a Los Ángeles de la Mañana para hablar del estado de salud de su colega Lía Crucet, pero no pudo con su genio y reflotó cruces que había tenido con integrantes del jurado y del BAR del Bailando.
Una de ellas fue Lourdes Sánchez a quien le disparó: "yo no te voy a ayudar ni un poquito. No te voy a remar esta nota. Esta enana que empezó ayer. Esta petisita. Pobre persona. Me das mucha lástima Lourdes. Que ella cree que en su mente pequeña que ella me va a remar una nota a mí".
Minutos después otra de las panelistas, Andrea Taboada, le consultó sobre las donaciones que había prometido tras ser nombrada asesora cultural de su provincia y como respuesta, Gladys abandonó el móvil.
Segundos después, el Chato Prada publicó un tuit que decía "Señora mala". Ante esto su mujer lo mostró al aire y aseguró: "se calentó el Chato. Me parece que se acaban de cerrar las puertas del Bailando para La Bomba. Yo no puedo ponerme a la altura de esta señora a ponerme a responderle las barbaridades que dice”, sentenció Lourdes.