Redes

Después de los estremecedores mensajes, Eliana Guercio reveló para quién eran

La ex vedette lanzó en sus redes sociales picantes mensajes que disparaban con precisa puntería contra alguien y no se sabía con exactitud, quien la tenía tan enojada.
martes, 21 de enero de 2020 07:54
martes, 21 de enero de 2020 07:54

Puntín y al medio. Podríamos decir que si hay algo que Eliana Guercio aprendió de su pareja, Sergio Romero, es la estrategia de juego y la intensidad del golpe para meter "golazos".

Sucede que, los últimos días, la ex vedette lanzó en sus redes sociales picantes mensajes que disparaban con precisa puntería contra alguien y no se sabía con exactitud, quien la tenía tan enojada. Sin embargo, la mujer del futbolista decidió revelar a quien fueron dirigidos sus polémicos mensajes. 

"Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno, quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió y, la próxima vez, va con video. Porque no la despiden", indició Guercio en Twitter, luego de una cadena de mensajes con un descargo furioso que tenían a todos entre signo de preguntas, en especial uno que rezaba: "Había una vez... Una señora entrada en edad a la que le gustaba… Yo no tiro copas de vino, señores, ¿sigo?. Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos".

Durante los últimos días los seguidores de la polémica botinera se intrigaron sobre el posible destinatario de sus amenazas digitales y finalmente, luego de tanto misterio, decidió revelar la verdad. Si yo fuera algún conocido o amigo de Guercio les aconsejo una cosa: la mujer del Romero no amenaza. Si muestra los colmillos, es para morder. ¡Cuidado!

Fuente: exitoína 

Comentarios