Pasó en TV

Los secretos de Carlitos Balá: su inesperado fan y el sacrificio más grande por amor

El artista que marcó generaciones con su humor para el público infantil estuvo en "Quién quiere ser millonario" y compartió anécdotas sin desperdicio, junto a Panam y a su esposa Martha.
lunes, 20 de enero de 2020 00:28
lunes, 20 de enero de 2020 00:28

En una noche llena de emotividad, el gran Carlitos Balá participó de ¿Quién quiere ser millonario? junto a Panam y también fue acompañado de Martha, su esposa desde hace 56 años, quien contó los comienzos de su relación y de la profesión:

"Cuándo empezó se peinaba para adelante y a mi me daba vergüenza salir por la calle con él así peinado...". "El empezó en radio para que la gente se riera, empezó a peinarse y se disfrazaba... El buscó que se rían en la radio" agregó su compañera.

Además, contó que gracias a su insistencia dejó de fumar. "Fue un gran sacrificio para él", dijo Martha. A lo que Carlitos sumó: "mi mamá fumaba y yo fumaba cigarrillos de todo tipo. Ella, cuando éramos novios, me lo hizo dejar. Es brava". Tras las risas, ella completó: "un día, apagó un cigarrillo frente a mí, lo pisoteó y dijo: "juro por Dios que no voy a fumar nunca más" y así lo cumplió".

En otro pasaje del programa, en el que ganaron $500.000, recordó que el Papa Francisco lo llamó para un cumpleaños: "hablamos mucho". A lo que Martha explicó: "yo no lo podía creer cuando lo atendí. Me dijo que lo admiraba, le tenía mucho cariño porque en su juventud, Carlitos lo había hecho reír mucho. Después, nos mandó una carta de puño y letra para otro cumpleaños. Fue maravilloso".

Comentarios