Redes

Karina la "Princesita", muy sexy: "con ganas de vivir aventuras"

Karina "la Princesita" compartió en las redes sociales un mensaje en el que expresó su objetivo para el 2020.
jueves, 2 de enero de 2020 00:00
jueves, 2 de enero de 2020 00:00

Comenzó el 2020 y con este año las expectativas de muchos por le llegada de algo mejor. Karina "la Princesita" compartió en las redes sociales un mensaje en el que expresa su deseo de encarar los nuevos desafíos con todo. 

Su cuenta de Instagram fue el espacio donde publicó este 1 de enero un mensaje en el que expresó su deseo de ir a delante con todo, "con la mente puesta" en sus objetivos y con "ganas de vivir aventuras totalmente nueva".

"Estoy totalmente entregada a recibir todo lo que tenga que venir. También decidida a dejar ir por completo todo lo que no suma y se tiene que ir. Me saco las mochilas de cargar con mambos ajenos que no me corresponde cargar", comenzó el mensaje que compartió junto a una foto en la que se la ve con transparencias y en una pose muy seductora.

"Te recibo con la mente puesta en mi objetivo como todos los años. Pero, como siempre, con ganas de vivir aventuras totalmente nuevas. Sintiéndome bien, segura de mi y de mis capacidades como siempre, sintiéndome libre y con ganas de romper las reglas", agregó.

Luego finalizó el mensaje: "ALLÁ VAMOS!!! Lo mejor para ustedes y gracias por acompañarme este 2019. Los incentivo a animarse a hacer todo lo que les genere felicidad y que tengan uno de los mejores años".

 

Comentarios