Video

Éste es el video del escándalo de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez en Punta del Este

Este miércoles 1 de enero se conoció un escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco en Punta del Este. Ahora apareció el video.
jueves, 2 de enero de 2020 20:53
jueves, 2 de enero de 2020 20:53

Este miércoles 1 de enero se conoció un escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco en Punta del Este. La joven tuvo un cruce de palabras en un estacionamiento con un hombre y producto de esto, todo terminó en una denuncia contra ella en la comisaría de La Barra.

Según informó Adrián Pallares en Intrusos, la nieta de Susana tuvo la pelea durante las primeras horas de Año Nuevo, a la salida del boliche Tequila.

“Según lo que nos llega desde Punta del Este, Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ‘corré el auto, no te lo corro’. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud”, relató el periodista.

“Los dueños del auto estaban enfrente y habían ido a buscar a su hijo a una previa. Si esto es grave, lo que viene es gravísimo. Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y tiene un problema de cadera. No contenta con esto, aparentemente, Lucía llama a su madre y ya sabemos como es Mechi”, agregó.

Ahora se conoció el video de lo que fue ese momento

 

Comentarios