Escándalo

Aseguran que denunciaron a Lucía Celasco, nieta de Susana, tras una pelea callejera

Un verdadero escándalo envolvería por estas horas a la nieta de Susana Giménez. Lucía Celasco. La joven habría discutido en una playa de estacionamientos a la salida de un boliche.
jueves, 2 de enero de 2020 00:00
jueves, 2 de enero de 2020 00:00

Un verdadero escándalo envuelve por estas horas a la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco. La joven habría protagonizado un hecho de violencia que le costó luego recibir una denuncia en su contra, radicada en la comisaría de La Barra.

Según informó Adrián Pallares en Intrusos, la nieta de Susana habría tenido una pelea callejera durante el Año Nuevo. Se habría dado "en la madrugada a la salida del boliche Tequila".

"La denuncia está radicada en la comisaría de La Barra en contra de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez”, arrancó explicando Pallares en el ciclo de América. 

“Según lo que nos llega desde Punta del Este, Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ‘corré el auto, no te lo corro’. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud”, relató el periodista.

“Los dueños del auto estaban enfrente y habían ido a buscar a su hijo a una previa. Si esto es grave, lo que viene es gravísimo. Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y tiene un problema de cadera. No contenta con esto, aparentemente, Lucía llama a su madre y ya sabemos como es Mechi”, agregó.

“Aparentemente entran en escena Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda y habrían empezado a los piedrazos contra la otra gente. Gritos y todo esto termina en un escándalo que se denuncia en la comisaría de La Barra. ‘No sabés de quien soy nieta yo’, decía Lucía”, finalizó.

Comentarios